World of Warcraft: Cataclysm llega a las 4.7 millones de copias vendidas

Lanzado el pasado 7 de diciembre, World of Warcraft: Cataclysm se ha convertido en todo un fenómeno en la industria de los videojuegos. En apenas un mes, la más reciente expansión de WoW ha vendido 4.7 millones de copias, cifra con la que se consolida como el juego de PC más vendido en sus primeros 30 días.

Estos registros no son de extrañar si tenemos en cuenta que, en sus primeras 24 horas en el mercado, fueron vendidas 3.3 millones de unidades de WoW Cataclysm.

En palabras de Mike Morhaime, presidente y cofundador de Blizzard, “Hemos creado miles de nuevas misiones, introducido nuevos territorios por explorar y rediseñado una amplia parte del mundo del juego en World of Warcraft: Cataclysm, lo que sin duda alguna la convierte en nuestra mayor y más ambiciosa expansión hasta la fecha. Estamos encantados con la reacción hasta ahora de la comunidad y nos gustaría agradecerles su continuo apoyo y entusiasmo por World of Warcraft, y por supuesto por ayudarnos a que Cataclysm haya podido alcanzar este increíble hito”.