Video muestra al PSPhone ejecutando Resident Evil 2 y Rage Racer

Sony nos tiene acostumbrados a que no es necesario esperar ‘comunicados oficiales’ para conocer sus nuevos productos. Aunque en estos tiempos es prácticamente imposible guardar un secreto por la facilidad con la que se puede publicar y acceder a la información, a veces parece que Sony no se esfuerza por tratar de conservar el hermetismo y darnos algo del factor sorpresa.

En esta ocasión las portadas se las sigue robando el PSPhone o Xperia Play, el teléfono móvil/consola portátil que Sony lanzará en algún momento del 2011 y del que ya se conocen muchos de sus detalles. Lo más reciente que nos encontramos por la web es un video en el que se puede apreciar el Xperia Play en acción, ejecutando dos juegos que datan del primer PlayStation, Resident Evil 2 y Rage Racer.

Lo más curioso del video que circula por Youtube es que los juegos que ejecuta el Xperia Play no son ‘oficiales’ sino que funcionan por medio de un emulador de PlayStation para el sistema operativo Android llamado ‘ROM Buddy PSX’. Más vale que no den muchas ideas a los piratas si no quieren perder la batalla antes de haberla empezado. A continuación los dejamos con el video que muestra al Xperia Play en acción.

{youtube}qSfpArW7Ic4{/youtube}