Espectacular tráiler de Resident Evil: The Mercenaries 3D

Capcom le está apostando fuertemente a la nueva portátil de Nintendo y tiene previsto dos grandes lanzamientos de la saga Resident Evil en exclusiva para la 3DS. Por un lado estará RE: The Mercenaries 3D, un título enfocado en el ya clásico modo ‘Los mercenarios’, habitual en todas las entregas de la sagas, pero tomando como referencia la jugabilidad de RE5.

Por otro lado tendremos Resident Evil: Revelations, un título más enfocado en el género del survival horror, muy extrañado por los seguidores de la historia.

En cuanto a The Mercenaries, Capcom publicó un tráiler en el que podemos apreciar parte de la jugabildad, escenarios y personajes que estarán disponibles. Nos encontraremos con locaciones de RE 5 como las minas, el pueblo de Kijuju, y otras de RE 4 como el castillo de los Iluminados y el pueblo de España en el que empieza la historia.

Al parecer sólo estarán disponibles cuatro personajes (al menos son los que muestra el tráiler): Hunk, Krauser, Chris Redfield y Claire Redfield.

A continuación los dejamos con el video de Resident Evil: The Mercenaries 3D, título que llegará en exclusiva para Nintendo 3DS.

{gametrailers}709096{/gametrailers}