El próximo juego de Jurassic Park será al estilo de Heavy Rain

Después de muchos años sin tener noticias sobre una nueva adaptación a los videojuegos del exitoso filme de Steven Spielberg, Jurassic Park, todo parece indicar que tendremos una nueva entrega más pronto de lo que pensábamos.

El estudio Telltale, creadores de la actual entrega del juego de Back to the Future, confirmó que se encuentra trabajando en un nuevo título de Jurassic Park, cuya historia será una secuela directa del primer filme. En el juego se resolverán algunos interrogantes tales como el paradero de los embriones que Dennis Nedry extrajo del parque en un envase de ‘crema para afeitar’ que posteriormente perdió cuando murió en las fauces de un Dilophosaurus,

Pero lo más interesante del juego es que seguirá el mismo formato de aventura gráfica que catapultó a Heavy Rain como uno de los mejores juegos del 2010 (número 1 según la CNN). En palabras de Kevin Boyle, director de Telltale, Jurassic Park combinará elementos de investigación con momentos de gran tensión y, al igual que ocurre en el juego de Quantic Dreams, la historia cambiará de acuerdo a las decisiones que tomemos.

La nueva entrega de Jurassic Park, que todavía no cuenta con nombre definitivo, saldrá inicialmente para PC y Mac, aunque Telltale confirmó que tendrá una versión para consolas, aunque no especificó para qué plataformas llegará.