(CES 2011) ¿Qué es Avatar Kinect?

Steve Ballmer, director ejecutivo de Microsoft, presentó una de las nuevas aplicaciones que tendrá Kinect para todos los usuarios de Xbox 360. Básicamente, Avartar Kinect permitirá realizar las funciones de videochat aprovechando la tecnología de reconocimiento de gestos que proporciona el accesorio.

Nos podremos conectar con nuestros amigos y entablar videochats en salas virtuales, mientras que el Avatar Kinect imita nuestros movimientos y expresiones faciales, tales como el movimiento de los labios, cejas, etc, además de reproducir nuestras voces. Avatar kinect también ofrece la posibilidad de grabarse a sí mismo y posteriormente compartir el video por medio de redes sociales como Facebook.

Para dejar claro el concepto de Avatar Kinect, el propio Steve Ballmer hizo una demostración de la nueva aplicación para Xbox 360. Y como un video vale más que toda esta explicación, a continuación los dejamos con el tráiler de Avatar Kinect y más abajo la presentación del director ejecutivo de Microsoft.

{gametrailers}709010{/gametrailers}

{youtube}5btTUA0I7vM{/youtube}