Call of Duty Modern Warfare 3 sería una precuela de CoD 4

Cuando Black Ops sigue siendo tema de todos los días, bien sea por su éxito comercial o por las miles de quejas de los usuarios de PS3, ya se empieza a hablar de la siguiente entrega de la saga.

Como es bien sabido, el desarrollo de Call of Duty es alternado entre dos desarrolladoras; por un lado Treyarch (World at War, Black Ops) y por el otro Infinity Ward (Call of Duty 4, Modern Warfare 2) y el turno en este 2011 es de Infinity, estudio que en 2011 se desintegró casi en su totalidad y tiene una gran presión para tratar de superar lo que han hecho las dos últimas entregas.

El caso es que todo parece indicar que el nuevo equipo de Infinity Ward no quiere tomar ningún riesgo y ambientará Modern Warfare 3 justo antes de la historia de Call of Duty 4: Modern Warfare.

El portal Thisisxbox asegura haber contactado a una fuente anónima que le confirmó que la historia de Modern Warfare 3 estaría centrada en ‘Ghost’ el soldado fantasma miembro del Task Force 141, personaje al que la misma desarrolladora le creó un cómic escrito por David Lapham (Stray Bullets, Daredavil VS. The Punisher, Wolverine).

El rumor cobra más fuerza si se tiene en cuenta que este mismo portal confirmó Black Ops seis meses antes de su lanzamiento, dijo que el nombre final de Proyecto Natal iba a ser Kinect, publicó las primeras imágenes de Gears of War 3, entre otros.