¿Cómo habría sido el nacimiento de Jesús teniendo Gmail, Twitter y Facebook?

THE DIGITAL STORY OF NATIVITY (Christmas 2.0 ), es el video con más visitas en Youtube este mes, actualmente cuenta con 4.040.018 visitas y no son en vano; puesto que este video muestra cómo la tecnología se expande en todos los campos, incluso en la religión y las tradiciones.

La historia del nacimiento de Jesús, contada por la virgen María, Jose, Los tres reyes magos, entre otros, a través de dispositivos como el iPod, redes sociales como Twitter, Facebook y Gmail, son parte de los medios de comunicación que usan para el anuncio del nacimiento del niño Dios.

Invitaciones de eventos a ver el nacimiento a través de Facebook, mensajes de María explicando su preocupación a José, y la planeación de los regalos, son algunos de los detalles que se pueden ver en el video.

El ingenio y la creatividad es lo que más ha llamado la atención de los navegantes, porque es una historia contada desde los dispositivos que todos nosotros usamos a diario, en una historia típica para todos.

El video finaliza con la frase “Los tiempos cambian, los sentimientos son los mismos”, lo que demuestra que la tecnología Web 2.0 se ha tomado el mundo.

A continuación los dejamos con esta excelente propuesta creativa. Disfrútenla.

{youtube}vZrf0PbAGSk{/youtube}