Kinect superará a PS Move en 2011 y la TV en 3D está condenada

La guerra por los mandos de movimientos parece que se inclinará levemente por Xbox 360 en el 2011, al menos esto es lo que dice la firma Screen Digestt. Según los analistas, Microsoft llegará a los 7.6 millones de Kinect vendidos el próximo año, mientras que Sony estará por el orden de 7.3 millones de PS Move.

Screen Digestt también dejó espacio para hablar de la tecnología 3D, vaticinando que los televisores en 3D no venderán lo esperado a lo largo del 2011. Poco importará que ya se encuentren disponibles en los principales mercados de todo el mundo, ya que consideran que tener que usar gafas para poder disfrutar de esta tecnología no es atractivo para los consumidores.

Aunque no mencionaron nada sobre la Nintendo 3DS, Screen Digestt dijo que la tecnología 3D sin gafas no será masiva en los televisores sino hasta dentro de diez años. Veremos que nos depara el 2011 en cuanto a tecnología y videojuegos. Mientras tanto, vayan haciendo sus apuestas ¿Quién ganará, Xbox 360 con Kinect o PS3 con PlayStation Move?