TOP 10 de juegos para Facebook

Los juegos que nos brinda esta red social son variados y para todos los gustos, pero dentro de estos miles de juegos se destacan los 10 siguientes, por su popularidad, la cantidad de usuarios y la dificultad en cada nivel o por las recompensas.

La primera posición de éste ranking la ocupa CityVille, con más de 60 millones de usuarios activos al mes y en donde se puede construir la ciudad de nuestros sueños. Este juego superó a Farmville, con más de 56 millones de usuarios activos, aunque ésta granja virtual sigue teniendo una gran popularidad entre los usuarios de Facebook.

En segundo lugar se encuentra Texas HoldEm Poker, donde podremos jugar al póker, Frontier Ville en donde podemos construir nuestra casa en el lejano oeste y que además se debe defender de los animales salvajes. Estos dos juegos cuentan con 34 y 30 millones de usuarios respectivamente.

En la quinta posición se encuentra Mafia Wars, donde nos convertimos en mafiosos para cometer atracos y asesinatos y ganarnos el respeto de los demás, este juego cuenta con más 19 millones de usuarios activos.

En la sexta posición, está Café World, con más de 17 millones de usuarios, y en el que nos convertimos en el dueño de un restaurante, le sigue en el séptimo lugar, Quiz Whiz, con más de 14 millones de usuarios, en donde el objetivo es responder una trivia para obtener el mayor puntaje, y en la octava posición del ranking se encuentra Treasure Isle, con 13 millones de usuarios, en donde hay que buscar las joyas perdidas.

Y para finalizar este TOP 10 de los mejores juegos de Facebook, se encuentra en la novena posición Millionaire City, en donde se debe construir una ciudad para poder convertirnos en millonarios y, en la última posición de éste ranking, encontramos a Pet Society, en la que podremos decorar la casa de nuestra mascota, ir de compras e interactuar con las mascotas de nuestros amigos. Este juego cuenta con más de 12 millones de usuarios activos al mes en Facebook.