Lanzamiento de Gears of War 3 estaría previsto para septiembre de 2011

El 2011 traerá consigo grandes lanzamientos y uno de ellos, sin duda alguna, será Gears of War 3. El juego exclusivo de Xbox 360 todavía no cuenta con fecha oficial de salida al mercado pero en una entrevista realizada a Mike Capps, fundador de Epic Games, dejó entrever cuándo será lanzado uno de los títulos más esperados.

En la entrevista, Capps habló sobre los plazos de entrega que Microsoft ha negociado con Epic Games. Según el fundador de la desarrolladora, “Microsoft se dirigió a nosotros con la idea de llevar el juego al mes de septiembre. Normalmente se suelen escuchar historias acerca de ‘malvados’ publishers que presionan a los desarrolladores para lanzar el juego antes”.

Teniendo en cuanta las declaraciones de Capps, todo apunta a que la tercera entrega de la saga Gears of War estará en las tiendas hasta el noveno mes del 2011. Inicialmente el juego estaba previsto para abril pero ambas compañías dijeron que el juego se retrasaría al segundo semestre del 2011 por lo que pensar en septiembre como el mes escogido para el lanzamiento de Gears of War 3 resulta más que probable.

{gametrailers}702282{/gametrailers}