Jugadores de Halo: Reach completan 24 mil años en tiempo de juego

Bungie publicó una completa infografía sobre los datos más relevantes de Halo: Reach, su FPS estrella exclusivo de Xbox 360. En el documento se incluyen datos como la suma del tiempo de juego de todos los usuarios, cantidad de créditos gastados, número de veces que han perdido los empleados de Bungie y muchos datos curiosos que resultarán de interés a los más fanáticos de la serie.

Entre lo más relevante nos encontramos con que, en conjunto, los usuarios de Halo: Reach han gastado un total de 24 mil años de tiempo de juego, se han producido más de 33 mil millones de muertes (prácticamente cinco veces la población mundial) sumando los modos firefight, campaing y multiplayer.

Además, los empleados de Bungie que se supone deben ser los ‘duros’ del juego, han perdido la nada despreciable cifra de 23 mil veces. Otros datos curiosos arrojan que 320 mil usuarios han logrado cuarenta muertes sin morir y que 255 millones de usuarios han logrado cinco muertes antes de ser eliminados.

Los datos fueron recolectados desde el 14 de septiembre de 2010, fecha de lanzamiento de Halo: Reach, hasta el 10 de diciembre de este año. A continuación los dejamos con la completa infografía presentada por Bungie para que vayan viendo a qué porcentaje pertenecen ustedes.

bungiestats_halo_reach