Según Epic, sólo el 30% de usuarios descargaron los mapas gratuitos de Gears of War 2

Comienzo esta noticia recurriendo a todos los que tienen el juego preguntándoles ¿alguno de ustedes tenía conocimiento que Gears of War 2 tenía un código para descargar un pack de mapas? De ser así ¿lo descargaron? Lo hago en vista que no tengo el juego y que me resulta algo más que curioso pensar en que, teniendo un contenido descargable tan atractivo, sean pocos los que lo hayan adquirido.

El caso es que Jim Brown, ejecutivo de Epic Games, dijo en una entrevista realizada por Xbox Magazine que no entiende por qué la mayoría de las personas que compraron Gears of War 2 no descargaron el pack de mapas gratuitos que venía incluido con el juego.

En palabras de Brown, “ofrecíamos cinco o seis mapas totalmente gratis cuando comprabas el juego y creo que menos de un 30% de los usuarios los descargaron”. “Era gratuito, estaba incluido en la caja y mucha gente no se molestó en hacerlo. ¿Por qué? ¿Cuál es la razón? ¿Un problema de accesibilidad? ¿A la gente no le gusta escribir un código de 16 dígitos?”, cuestionó el ejecutivo.