Gran Turismo 5 (GT5) recibe una nueva actualización

Polyphony Digital lanzó la actualización 1.05 para Gran Turismo 5, que incluye algunas novedades de interés. La más destacable es la eliminación total de los indicadores en pantalla, algo que había sido pedido al unísono por todos los usuarios de GT5 junto con la opción de de daños mecánicos en carreras offline, y reducción de agarre en diversos terrenos.

Entre otras mejoras se incluyó un modo en la pantalla principal de competencia de eventos a través de carreras línea que otorgan recompensas. También fue incluido un nuevo concesionario online con vehículos de segunda particularmente difíciles de encontrar, al igual que recompensas económicas y experiencia en carreras en línea, pantallas informativas en las que podemos ver datos como las competiciones en red ganadas y distancia recorrida.

El parche que pesa 600 megas también incluye la posibilidad de copiar la partida en un dispositivo de memoria, personalizar la música en los menús del juego, y renombra el vehículo Red Bull X1 por Red Bull X2010.

Una más que destacable actualización para el juego de simulación automovilística insignia de PS3.