Torneo Super Street Fighter IV & Tekken 6 el 19 de diciembre en la Nueva Librería Francesa

La comunidad de fighting en Bogotá cierra el 2010 con dos torneos abiertos a todo el público de la capital. Por un lado estará el torneo de Super Street Fighter IV que se jugará en Xbox 360 y por el otro lado estará Tekken 6 que se realizará en PS3.

El valor de la inscripción a cada torneo es de $5000 pesos por persona. A continuación les mostramos los detalles más importantes del torneo:

Fecha: Domingo 19 de diciembre

Lugar: Nueva Librería Francesa (Av. Carrera 19 No. 95 – 13 Bogotá, Colombia)

Hora: 12pm

Cierre de inscripciones: 2:30pm

Hora de inicio del torneo: 3pm

El torneo de SSFIV se realizará en xbox360 (peleas de 2 de 3 rounds) mientras que el de Tekken 6 en PS3 (peleas de 3 de 5 rounds)

Premiación:

70% 1er lugar

30% 2do lugar

El sistema de torneo es doble eliminación, si se inscriben 16 o 32 personas. Para números distintos se harán grupos para sacar el TOP 8, que finalmente jugará por doble eliminación.

Por favor, si pueden llevar sus propios controles/palancas sería lo ideal. De igual forma, se hará lo posible por suministrarles los elementos necesarios para llevar a cabo el torneo.

Con este torneo se busca que más gente asista sin importar sino compite en los eventos (por las razones que sea: nivel, economía, etc), por eso el evento contará con consolas para juego casual.

Si se inscriben a los 2 torneos, NO PAGAN COVER

Si se inscriben a un torneo, pagan MIL PESOS ($1000)

Si no se inscriben a ningún torneo, pagan DOS MIL PESOS ($2000)