Juega Gran Turismo 5 (GT5) en 3D este mes en Bogotá

Hasta el 13 de diciembre estará habilitado el 3D World de Sony, espacio en el que las personas podrán conocer los productos con tecnología 3D que la compañía tiene para ofrecer. En cuanto al tema de videojuegos el atractivo lo pone Gran Turismo 5, que está adecuado al mejor estilo de simulación automovilística con televisor 3D, volante, acelerador, freno y caja de cambios.

Todos los que quieran probar el nuevo juego exclusivo de PS3 podrán hacerlo completamente gratis el 3D World que estará abierto al público de 10 a.m. a 6 p.m. en la zona T, al norte de Bogotá.

Tuvimos la oportunidad de probar GT5 en 3D y uno de los escenarios que más nos impactó fue el que estaba pasado por lluvia. El 3D quedó muy bien logrado y se puede apreciar en su máximo esplendor cuando la cámara se ubica en el habitáculo del vehículo.

Otro de los detalles destacables del juego es la implementación de la PS Eye. Al ubicarla frente a nosotros, detectará el movimiento que realizamos con la cabeza cuando miramos los espejos retrovisores laterales y la cámara del piloto girará de la misma forma.

Tienen hasta el 13 de diciembre para disfrutar del 3D World de Sony en el que encontrarán otros productos como cámaras fotográficas, reproductores, videojuegos, todo en 3D.