Precisión del Move podría aumentarse actualizando el firmware de la PS3

Sony sigue apostándole fuertemente a su mando de movimiento PS Move, dispositivo que ha sido muy bien recibido por los usuarios de PS3 y sigue registrando buenas ventas. Lo más reciente que se conoce sobre el Move es que, según Sony, su precisión podría aumentar por medio de una actualización de firmware para PS3.

Anton Mikhailov, ingeniero de Software de Sony Computer Entertainment América, afirmó que la compañía puede incrementar la precisión del Move en cualquier momento y ‘sin ningún problema’. Sin embargo, el ingeniero descartó que se actualice de momento el firmware para hacer más preciso el Move: “En este momento no es necesario ya que PS Move es lo suficientemente preciso para los juegos actuales compatibles con Move y los que están por salir a la venta”.

No obstante, Mikhailov dejó la puerta abierta a una posible actualización de Move en el futuro. “Claro que se puede mejorar el Move, pero como dije anteriormente, no hace falta. Aun no hemos recibido ninguna petición por parte de los desarrolladores en ese sentido, pero si en un futuro algún estudio o videojugador se llega a lamentar de la precisión de Move estaremos preparados para actuar”