Para Electronic Arts (EA) Mirror’s Edge no cumplió las expectativas

Mirror’s Edge fue uno de esos juegos que trató de revolucionar el concepto de los juegos de acción en primera persona sin mucho éxito. Aunque resultó ser una propuesta interesante, tal vez el ‘mundo gamer’ no estaba preparado para asimilar este juego.

Para EA, Mirror’s Edge se quedó corto y no estuvo a la altura de ventas y calidad. Según Frank Gibeau, presidente de EA Games, Mirror’s Edge les dejó varias enseñanzas de cara al futuro. Para el ejecutivo, se necesitó invertir más tiempo en el desarrollo del juego, teniendo en cuenta que era un concepto totalmente diferente a lo que había hecho. Pero sobre todas las cosas fallaron al no añadirle un modo online. En palabras de Gibeau, un concepto como el de Mirror’s Edge tiene que llevarse lo más lejos posible en términos de desarrollo

Sin embargo, el ejecutivo no descartó una secuela del juego, diciendo que una idea innovadora como Mirror’s Edge siempre estará ligada a un gran riesgo. Aunque considera que haciendo las cosas bien se pueden lograr buenos resultados.

Para los que no se acuerden o no sepan sobre Mirror’s Edge los dejamos con el trailer del juego.

{youtube}2N1TJP1cxmo{/youtube}