FIFA 11 regresa para el eFest de diciembre

Uno de los torneos insignia del evento de videojuegos más grande del país vuelve tras varios meses de ausencia.

FIFA 11 es el tercer torneo que se realizará en el eFest del próximo 11 y 12 de diciembre en el Centro Comercial Plaza de las Américas. Los ‘fiferos’ han demostrado ser una de las comunidades de videojugadores más grandes de nuestro país y tendrán una nueva oportunidad de demostrar todo su talento en el evento de videojuegos más importante de Colombia.

El torneo se realizará sobre el videojuego FIFA 11 para la plataforma PS3. Los cupos son limitados, podrán participar únicamente 256 personas y la edad mínima para poder jugar el torneo es de 14 años.

Veremos si los ‘habituales’ en las instancias finales de FIFA 10 podrán revalidar su condición de favoritos, o si por el contrario la llegada de una nueva entrega será la oportunidad para descubrir nuevos talentos en la escena de FIFA de nuestro país.

Dentro de poco estarán abiertas las inscripciones para el torneo de FIFA 11, que se une al de Gran Turismo 5 y PES 2011 en el eFest.

Todavía quedan más torneos por confirmar así que estén muy pendientes de toda la información sobre el eFest solo por www.egamers.com