FIFA 11: Ramonsucu Campeón en 360, Torneo PC y Derby Barcelona Real Madrid

FIFA 11 sin duda nos tiene pegado a los controles. Primero queremos felicitar a Ramonsucu por su victoria en el torneo inaugural eGamers de FIFA 11 en Xbox 360. Superando a los otros 47 jugadores que hicieron parte del campeonato, Ramonsucu disputo la final con Pascual87 quienes habían dejado en las semifinales a SlasherSoul y a Bc Diablo respectivamente.

En la final Ramonsucu demostró su gran nivel y venció a Pascual87 por un marcador de 3-1. Enhorabuena a Ramonsucu por su victoria y por su gran desempeño a lo largo del torneo. De igual forma damos una mención especial a Pascual87 por su segundo lugar y por supuesto a todos aquellos que hicieron parte de este torneo de quienes esperamos hayan pasado un buen rato.

Siguiendo con FIFA pero cambiamos de plataforma. A los jugadores de PC les recordamos que aún siguen las inscripciones para el torneo de FIFA 11 en esta plataforma.. Las inscripciones cerraran el próximo miércoles 1 de diciembre a las 11:59pm. La lista de inscritos e inscripciones aquí:

https://www.egamers.com/torneos/noticias/torneo-inaugural-fifa-11-ff-german-ganador-en-ps3-02588

Por ultimo hablaremos del Derby entre Barcelona y Real Madrid de FIFA 11 que se disputara esta noche a las 8pm. 22 jugadores en un 11 vs 11 revivirán un día antes el partido más esperado del momento. Lastimosamente las personas de Xbox no completaron los 22 inscritos, por lo que lo dejaremos para otra ocasión en esta plataforma. En PS3 Los 22 inscritos ya están listos. Aquellos que se inscribieron después estén pendientes porque quedaran en lista de espera. La lista de los jugadores es:

Emilio Peñaloza

PSN:derbyegamers

Daniel Nariño

PSN:yugcer

German Acosta

PSN:German_acosta

Jhair Rico

psn-id: rastafari898

Lucas Rico

PSN ID: antispam

joan torres

PSN ID: JONS_TOON

Andres Moreno

PSN ID: dark_linux

Bryan Casallas

PSN ID : Bc_Zlatan

Nicolas Rsetrepo

psn:nicorema

Santiago Acero

psn: SantAcero

dylan yusti

Bc_Dyusti.co

Ricardo Mariño

PSN ID: HADES-R

Nomre:Ivan Avila

PSN ID:torettoidag

Javier Leonardo Home

PSN ID: leonardohome

Andres Gaona

PSN ID: andyjonson

SAINTCROW7

PSN ID : SAINTCROW7

ANDRES QUIRAMA

PSN ID: Quirama

[Bc]Fredrik.co

PSN_ID: Bc_Fredrik

Juan José Bueno

PSN ID: juanbumo

German Lopez

PSN:FF-German

Sergio Escobar

PSN ID: Colombian-Snake

Juan Sebastián Figueredo

PSN ID: figuemou

Lista de espera

Carlos

psn-id: theboydoggy

Para organizarnos deben agregar la cuenta de PSN: derbyegamers. La asignación de jugadores y equipo se hará por orden de llegada, entonces muy puntuales ya que desde las 7:40pm los estaremos esperando. Barcelona vs Real Madrid se vive en eGamers