Un nuevo Resident Evil podría ser anunciado en los Video Game Awards (VGAs)

Está empezando a tomar fuerza el rumor en el que Capcom anunciaría el próximo 11 de diciembre, en el marco de los Video Game Awards (VGAs), un nuevo juego de Resident Evil o al menos un título relacionado con zombis. Se trataría de la sexta entrega de la popular saga de los muertos vivientes, que supuestamente está siendo desarrollada por Slant Six, creadores de SOCOM: Confrontation.

El más reciente anuncio de los VGAs muestra una imagen que dice “permanece vivo, permanece alerta, informa de los síntomas” y el símbolo de Biohazard o de alerta por contaminación biológica. Esto desató todo tipo de comentarios que fueron relacionados con los rumores de que Slant Six está detrás del proyecto.

Aunque no se conoce nada sobre la sexta parte de Resident Evil, los primeros rumores apuntan a que el juego no será la continuación de los hechos narrados en la quinta entrega y que volverá a los orígenes de la saga. En principio parece que el juego llevará por nombre Resident Evil: Racoon City y tendrá como principal enfoque el modo cooperativo, similar al que vimos en Outbreak.

Solo resta esperar hasta la ceremonia de los VGAs el próximo 11 de diciembre para saber si se trata de un nuevo Resident Evil o de la aparición de una nueva franquicia de zombis. Lo cierto es que esa fecha se anunciará un juego de muertos vivientes.Mientras tanto los dejamos con la imagen que empezó con los rumores.

biohazard