Steam se anota en las ofertas del Black Friday y va un poco más allá

Siguiendo la tradición estadounidense del Black Friday, el viernes después del día de acción de gracias (último jueves de noviembre) las tiendan realizan múltiples ofertas para dar inicia la temporada de ventas navideñas.

Steam como principal vendedor de juegos de forma digital en PC no ha querido quedarse atrás. Una selección de juegos están en rebaja, pero no solo por este viernes (Black Friday) sino que mantendrá diferentes ofertas cada dia hasta el 30 de noviembre. Además de eso, 30 usuarios de la plataforma escogidos al azar recibirán totalmente gratis los 5 primeros juegos que tengan en su lista de deseos, una lista donde los usuarios indican cuales juegos les gustaría comprar en un futuro. Nada mal ¿no? Yo colocaría Left 4 Dead 2, Plants vs Zombies, Shank por decir algunos.

Para hoy hay ofertas en la colección de los juegos de Batman Arkham Asylum, Kane and Lynch 2, Deathspank, Audiosurf, entre otros. Para enterarse de las ofertas y por qué no adquirir alguna vayan a http://store.steampowered.com/