FIFA 11: El Derby Barcelona vs Real Madrid también se vivirá en eGamers

El próximo lunes el partido Barcelona vs Real Madrid será el día en que dos grandes se encuentren. Ambos equipos han demostrado estar en un gran nivel por lo que se espera un encuentro con un desenlace imposible de predecir. Messi vs Ronaldo, Guardiola vs Mourinho. Una liga por definir.

Como aficionados al fútbol que somos aquí en eGamers, hemos querido vivir este clásico a nuestra manera, y que mejor forma que hacerlo en un partido de FIFA 11.

Aprovechando la posibilidad de crear un partido 11 vs 11, eGamers convoca a 19 jugadores en PS3 que acompañaran a los miembros de eGamers el domingo a partir de las 8pm en la recreación de este juego Barcelona vs Real Madrid.

Las primeras 19 personas que coloquen su nombre y su PSN-ID harán parte de este encuentro con el que queremos incentivar un poco más a la comunidad de FIFA en eGamers.

A cada jugador se le asignará una posición en el campo de forma aleatoria, así que lo importante mas allá de a qué jugador nos corresponda, será pasar un buen rato.

Aquellos usuarios de Xbox 360 que deseen participar también lo pueden hacer, acá si hay 22 cupos para jugar ya que no podemos estar en las dos plataformas a la vez, así que los dos primeros usuarios que se inscriban serán los respectivos capitanes de los equipos. Para inscribirse coloquen su nombre y su Gamertag.

A los usuarios de PC les recordamos que tenemos abiertas las inscripciones del torneo inaugural de FIFA 11. Para hacer parte de este torneo sigan el siguiente link

Barcelona vs Real Madrid, un derby que se vivirá de manera virtual también en eGamers.com