Billy Bob Thornton culpa a los videojuegos de la mala calidad del cine actual

Polémicas declaraciones las que dio el actor hollywoodense Billy Bob Thornton, en las que culpa a los videojugadores de las malas películas que se están produciendo en la actualidad. Según el ex de Angelina Jolie, el momento en el se encuentra el cine de Hollywood es el “peor de toda la historia”, atribuyéndole este mal a que todos los filmes están siendo dirigidos para videojugadores.

“Las productoras de cine están dirigiendo las películas hacia las generaciones de jugadores de videojuegos. Y estos juegos son de gente que mata por diversión, y creo que en las películas hasta ahora siempre ha habido algún tipo de lección detrás de cada filme violento”, afirmó el actor que ha participado en películas como Armageddon.

Thornton compara ‘Faster’, la nueva película de acción que protagoniza junto a ‘La Roca’, con los videojuegos violentos. “Faster muestra lo que generan las prisiones, lo que crea un asesinato y muestra toda esa serie de eventos violentos. Lo que no te ofrece es un personaje recién salido de un videojuego, al que lo único que le gusta es destrozar cosas”, apuntó la estrella.