Así se verían unos Adidas de Facebook y Twitter

Sin duda Facebook y Twitter se han convertido en parte de la vida diaria de los usuarios asiduos de internet hasta llegar al punto de estar conectados a estas redes sociales prácticamente todo el día. La necesidad de las personas de estar informadas de  lo que pasa con sus amigos e intereses ha tomado mucha importancia en la actualidad y es la principal razón de este fenómeno. Pero no solo para comunicarnos sirven estas herramientas, también son una moda, como la ropa o el calzado en algunos casos.

Es por eso que Gerry Mckay, un diseñador inglés ha adaptado las imágenes de ambas redes sociales en un producto también muy valorado por los consumidores. Se trata de un modelo de tenis conocido como los Adidas Superstars, los cuales podrían perfectamente tener una versión de ambas marcas. El resultado es impresionante y sin duda alguna del agrado de más de un usuario de Facebook y Twitter.

facebook-twitter-adidas

Aunque solo son un proyecto, conociendo el impacto que tienen ambos productos, no sería extraño ver en un futuro este producto hecho realidad, o al menos uno similar. ¿Ustedes lo comprarían?

eGamers tiene un grupo en facebook y un perfil en twitter donde los mantendremos actualizados de todas las noticias del mundo de los videojuegos y de lo que sucede en eGamers en general. También tenemos la posibilidad de compartir el contenido del portal en estas dos redes sociales haciendo click en los respectivos botones que encuentran al inicio a la derecha de cada noticia. Los enlaces son:

Facebook

http://www.facebook.com/pages/eGamersvg/119744332551

Twitter

http://www.twitter.com/egamers