El actor Mark Wahlberg será Nathan Drake en la película de Uncharted

El actor Mark Wahlberg confirmó protagonizará la película de Uncharted, la popular saga exclusiva de PS3 que dará el salto a la pantalla grande. Wahlberg interpretará al cazafortunas Nathan Drake en un filme que será dirigido por David O. Russell

No es la primera vez que Russell y Wahlberg trabajan en un proyecto, ya que estuvieron juntos en Three Kings y The Fighter. Tan pronto Wahlberg fue designado como director de Uncharted, pensó que Wahlberg era el actor perfecto para interpretar al carismático Nathan Drake.

Muchos fueron los artistas que se barajaron para darle vida al cazafortunas: Hugh Jackman, Collin Farrell, fueron los más famosos que sonaron para el papel pero al final Wahlberg, que protagonizó Max Payne, se quedó con la responsabilidad de encarnar a Nathan Drake.

Wahlberg dijo que están en negociaciones con Joe Pesci y Robert De Niro para que formen parte del reparto de la película. El primero haría del tío de Drake, mientras que De Niro sería el padre del cazafortunas.

Esperemos que la película de Uncharted no resulte un fracaso y que se convierta en una de los pocos filmes inspirados en videojuegos que sea fiel a la saga y complazca a los más fanáticos. Teniendo en cuenta la tendencia de los videojuegos en el cine, esto parece más una utopía.