Torneo inaugural FIFA 11. FF-German ganador en PS3

FIFA 11 en su torneo inaugural enfrento a 96 rivales en PS3 y 48 en Xbox 360 se enfrentaron en lo que fue el inicio de la temporada 2010-2011 en eGamers.

En PS3 y luego de 6 rondas llegaron a la final dos miembros del clan Fifa Fellowship. FF-Germán y FF-Rastafari aseguraban que el titulo quedaría en el palmarés de su clan. En la final Germán con el Real Madrid derroto 4-2 al Barcelona de Rastafari y así logro el titulo de este primer torneo de FIFA 11 realizado por eGamers. Felicitaciones a Germán López, un asiduo jugador de FIFA y el cual siempre se hace presente en las instancias finales de los torneos de este juego y felicitaciones también a Jhair Rico por su segundo lugar. Ambos podrán ser encontrados en la sección de miembros destacados de la comunidad eGamers.

VIDEO | Final FF-Germán y FF-Rastafari

En Xbox 360 la final será disputada por Ramonsucu y Pascual 87. Estamos atentos a la realización de dicho partido para anunciar al ganador.

Por otro lado y luego de ver el funcionamiento del juego en PC, también hemos querido buscar al mejor de FIFA 11 en computador. Ahora que los jugadores de gran trayectoria en esta plataforma también tienen la posibilidad de jugar la versión Next Gen del juego, esperamos que partidazos clásicos como Bc Zaidor vs CC-Moe y otros muchos enfrentamientos de pasados WCG puedan darse en este torneo.

A partir de hoy comenzaremos inscripciones las cuales irán hasta el 30 de noviembre para el torneo FIFA 11 inaugural eGamers en PC. Para inscribirse hay que tener el juego original y colocar en esta misma nota los siguientes datos:

Ejemplo

Nombre: Pepito Pérez

FIFA11 EA-ID (Nombre del jugador al jugar en linea): Pepito90