PSP Phone podría ser presentado en febrero de 2011

Nadie sabe cuál es el problema que tiene Sony para guardar secretos, pero parece que nadie se preocupa por desviar la atención. Ahora fue el turno de Bert Nordberg, director ejecutivo de Sony Ericsson, que en una entrevista concedida al Wall Street Journal dijo que la compañía podría estar trabajando en un nuevo Smartphone con control deslizable para jugar videojuegos.

Cuando se le preguntó concretamente sobre la PSP Phone Nordberg dijo que ‘cuando hay mucho humo es porque debe haber fuego en alguna parte’, abriendo cada vez más la posibilidad de una consola portátil/teléfono móvil.

Para el ejecutivo, los smartphones actuales no son lo suficientemente buenos como para ofrecer una buena plataforma de juego, algo que reflejaría el interés de Sony Ericsson por incursionar a este mercado.

Varios medios apuntan a que Sony Ericcson presentará el PSP Phone en el Mobile World Congress que se realizará en febrero de 2011 en Barcelona, España, aunque esto resulte poco probable para otros, teniendo en cuenta que el E3 es el evento por excelencia para presentar los avances en tema de videojuegos y consolas.

Aunque todavía no se conoce nada con exactitud, la realidad es que más pronto que tarde tendremos una nueva portátil de Sony.