Angry Birds, el popular juego de iPhone, llegará a Nintendo Wii, Xbox 360 y PS3

Angry Birds probablemente sea el juego más exitoso de toda la historia de la App Store. Con más de 10 millones de descargas, Rovio, su desarrolladora, ha ganado más de siete millones de dólares gracias a un juego sencillo, divertido y extremadamente adictivo.

La fiebre de Angry Birds es tal, que Rovio anunció que Angry Birds llegará como contenido descargable a Xbox Live, PlayStation Network y tendrá su versión en Nintendo Wii. Muy seguramente en todas las plataformas se aprovecharán los mandos de movimiento para hacer de Angry Birds una experiencia mucho más dinámica.

Para los que no conocen el juego, en Angry Birds tenemos que lanzar con una resortera unos cuantos pájaros que están bastante rabiosos porque una manada de cerdos les robó sus huevos. La idea es atinarle a las estructuras en la que se encuentran los cerdos para acabar con ellos.

Aunque todavía no se sabe la fecha exacta en la que saldrá Angry Birds en las consolas de sobremesa, el juego está disponible como contenido Minis de PSP, compatible con PS3, pero sin la calidad gráfica que puede ofrecer la consola, algo que muy seguramente será solventado con la nueva versión del juego.

{youtube}bNNzRyd1xz0{/youtube}