Actualización en PES 2011 (Pro Evolution 2011) mejorará algunos aspectos del juego

Konami anunció que a partir del miércoles 24 de noviembre estará disponible una actualización gratuita para el juego Pro Evolution Soccer 2011 en sus versiones de Xbox 360, PS3 y PC. El parche incluirá algunas correcciones entre las que se destaca la mejora de la inteligencia artificial de los defensas, incrementando el nivel de la ‘máquina’ y obligándonos a generar nuevas formas de ataque.

La máquina hará mayor presión defensiva y reaccionará más apropiadamente a las jugadas que el usuario realice para tratar de superar a los rivales. Entre otras mejoras se ajustó el nivel de dificultad y el grado de éxito de los regates de los jugadores para mejorar la velocidad de juego y se corrigió el terrible error que no permitía devolverle el balón al jugador con el que realizábamos un saque de banda.

Konami también dice que en la nueva actualización el cursor será mejorado incluyendo efectos en los que la pelota se cruza.

Otros detalles con los que vendrá la actualización:

-Las estimaciones de los valores de la Master League han sigo reelaboradas.

-Los nombres de los jugadores pueden ser ocultados e imitan a las características de los jugadores.

-Los disparos pueden ser ajustados para producir reacciones más realistas y los resultados dependen de las situaciones que se produzcan en tiempo real.

-Cánticos del juego mejorados o cambiados.

-Los usuarios de PC con un equipo de ‘baja gama’ tendrán mejoras que les facilitarán la participación en el modo Ser Leyenda.

La actualización se realizará de forma automática al iniciar el juego a partir del 24 de noviembre.