Microsoft ya piensa en el siguiente Halo sin Bungie

Microsoft se enfrentará a una de las pruebas más difíciles en su ascendente carrera en los videojuegos: superar a Bungie con la saga Halo. Recordemos que Halo: Reach fue el punto final para la desarrolladora en exitosa franquicia, y ahora los estudios internos de Microsoft tendrán la responsabilidad de crear la próxima entrega de Halo.

La compañía quiere tomarse su tiempo y ahora está reclutando personal que pueda darle una nueva mirada a la saga, y para que esto sea posible está en la labor de encontrar un jefe de arte.

El estudio encargado de continuar con la saga de Halo será 343 Industries. Sin duda una gran responsabilidad para la desarrolladora interna de Microsoft. Todavía es prematuro hablar de una próxima entrega, teniendo en cuenta el reciente lanzamiento de Halo: Reach y lo poco conveniente que sería para el marketing del juego hablar del futuro de la saga.

Si quieren ver la web oficial de 343 Industries {rokbox size=|fullscreen| text=|pueden dar clic aquí|}http://www.microsoft-careers.com/go/343-Industries-Jobs/190537/{/rokbox}