Subastan traje que usó Dennis Hopper en la película de Super Mario Bros

Pese a que la película de Super Mario Bros es considerada como la peor adaptación al cine de un videojuego, más de un fanático de la saga le gustaría tener este artículo de colección. Se trata de uno de los vestidos que utilizó el actor Dennis Hopper en su papel como el Rey Koopa en el filme de 1993.

Exactamente es un traje de color vegetal de falsa piel de serpiente La parte superior está marcada con “Stunt” en tinta color plata, mientras que los pantalones dicen “hero”. Según la descripción del la página que está subastando esta pieza, el traje se ecuentra en una condición delicada. El feliz comprador, aparte del traje, se llevará una copia de la película. La subasta empieza el 3 de diciembre y para entrar a participar se necesitan, como mínimo 200 dólares.

En cuanto al actor, Hopper murió el pasado mes de mayo a los 74 años, tras una larga batalla contra un cáncer de próstata. Como actor obtuvo el premio Oscar de la Academia en la categoría Mejor Actor de Reparto en la película Hoosiers, más que ídolos y como director logró el Oscar a Mejor Guión Original con el filme Easy Rider.

Si quieren participar en la subasta del traje del Rey Koopa, {rokbox size=|fullscreen| text=|pueden dar clic aquí|}https://www.julienslive.com/view-auctions/catalog/id/11/lot/2414/{/rokbox}.