Se filtran imágenes de la PSP2, la sucesora de la portátil de Sony

Ya había más de una desarrolladora que decía entre dientes tener en sus manos el kit de desarrollo de la PSP2, pero que por políticas de privacidad no podía hablar más de la cuenta o se expondrían a sanciones económicas de grandes proporciones. Sin embargo, ya se empezaron a filtrar las primeras imágenes de lo que sería la sucesora de la PSP.

El portal VG247 publicó unas fotos que muestran el kit de desarrollo de la PSP2 que se le entregó a los estudios para la creación de juegos de la consola. En principio, vale la pena resaltar que no se parece en nada al PSP Phone, la supuesta consola portátil-teléfono móvil de la que se empezó a rumorar fuertemente e incluso salieron algunas fotos, que posteriormente fueron desmentidas por Sony.

VG247 dice que la PSP2 cuenta con una pantalla de alta definición, dos sticks, los botones clásicos de la PSP, dos cámaras (una frontal y una trasera), micrófono y un panel táctil en la parte posterior. El portal incluso hace eco que la PSP2 tendría el doble de RAM de una Xbox 360, aunque no menciona nada sobre la inclusión de tecnología 3D.

El portal dice que este no sería el diseño final de la nueva portátil, teniendo en cuenta que es un kit de desarrollo y que es similar a la PSP Go. Además, VG247 actualizó la noticia diciendo que las imágenes que publicó no son las del kit de desarrollo más reciente de la PSP2, porque el de las fotos presentaba el problema de recalentamiento.

Todo esto aviva fuertemente los rumores de la PSP2 y que Sony quiere enfrentarse cara a cara a la Nintendo 3DS. Los dejamos con las imágenes.

psp2_kit3

psp2_kit_2