Nuevo parche o patch para FIFA 11 en Playstation 3 (PS3) y Xbox 360 (X360)

A través de los foros de EA, un representante de la compañía ha anunciado que FIFA 11 recibirá un parche con el que busca solucionar la mayoría de los problemas reportados por los adeptos del juego.

Al igual que como ya sucedió con la versión para PC, este parche se debe descargar ya de la PSN, en la cual estará disponible desde el 12 de noviembre o desde Xbox Live a partir del 17 de noviembre.

Entre las mejoras más importantes esta una aplicación rigurosa de la regla del fuera de lugar, mayor fuerza al pegarle de volea al balón y la eliminación de las molestísimas mini pausas de los jugadores en momentos puntuales del juego. También se mejorara las cinemáticas en los cambios, en el creation center y lo relacionado con los canticos personalizados, corrección de errores en el modo carrera y la corrección de trucos que usa la gente para ganar más puntos o selección equipos como el Classic XI en el modo en línea, así como la imposibilidad de usar la asistencia en la fuerza de los pases en las partidas igualadas.