Algunos clásicos de Xbox como Halo Combat Evoled podrían tener un remake

Los clásicos de las consolas antiguas siempre tendrán un espacio en los recuerdos de los videojugadores. Muchos de esos ‘viejitos’ son la inspiración de lo que tenemos ahora y a más de uno le gustaría volver a ver esos juegos en las consolas de actual generación y con gráficas mejoradas. El caso más reciente: Goldeneye original de N64 que recientemente salió en Nintendo Wii.

En una corta entrevista hecha a Stephen McGill, director de entretenimiento de Xbox, el ejecutivo dejó abierta la posibilidad de ver clásicos como Halo en su consola más reciente. A la pregunta de si habrá algún remake de juegos de la Xbox ‘negra’, McGill dijo: “no tenemos nada confirmado, aunque me imagino que sería una buena idea hacer un remake de Halo Combat Evoled o de algún otro juego de la Xbox Original ya que a muchas personas les gustaría volver a los juegos antiguos y pienso que muchos desarrolladores también”.

Pese a que hay un interés por parte de Microsoft de sacar algún remake, McGill dijo que por ahora la prioridad son los lanzamientos más recientes. “Estamos muy centrados en los juegos que se han anunciado hasta el momento y aun hay muchas cosas para Xbox Live Arcade, Black Ops y Fable III”, afirmó el ejecutivo.

(VERDADERO o FALSO) ¿Es cierto o falso que existe un cofre de llave plateada que requiere de 40 llaves plateadas para poder abrirse?