Mario Bros podría tener un juego en forma de hilos al estilo Kirby’s Epic Yarn

No sería de extrañar ver en un futuro no muy lejano Mario’s Epic Yarn, juego que seguiría el estilo de ‘hilos’ de Kirby Epic Yarn, al menos esto es lo que piensa Takashi Ikegami, manager de Hal Laboratories y creadores del juego de Kirby.

Según el ejecutivo, el estilo de hilos de Kirby’s Epic Yarn tiene mucho potencial en otras franquicias de Nintendo y hace especial referencia a la saga de Super Mario Bros. Aunque todavía no ha salido a la venta Kirby’s Epic Yarn, las expectativas que ha levantado este juego son bastante altas tras las diferentes demostraciones que se han hecho en las diferentes ferias de videojuegos a nivel mundial.

Kirby’s Epic Yarn todavía no cuenta con fecha de lanzamiento oficial pero se estima que esté a la venta a lo largo del primer trimestre del 2011. Veremos si el estilo de Kirby puede encajar con la saga de Mario que ha pasado por todo tipo de transformaciones. No sería de extrañar que Nintendo aprovechara el nombre de Mario Bros para crear un nuevo juego basado en el estilo de hilos.

Para los que no conocen Kirby’s Epic Yarn, los dejamos con el trailer que se presentó en el pasado E3.

{youtube}OK4gKc9OuTk{/youtube}