Finalmente llegó Xbox Live Colombia: Precios de suscripción, regalos y más

Hoy 10 de noviembre, los dueños de una Xbox 360 en Colombia oficialmente forman parte de la gran comunidad de más de de 25 millones de usuarios con los que cuenta Xbox Live. Para celebrar esta gran noticia, Microsoft tiene preparado un regalo muy especial a todos los que migren su cuenta a Colombia.

Se trata de un poncho y un sombrero ‘vueltiao’ para nuestro avatar. Todos los usuarios que se inscriban en Xbox LIVE Gold hasta el 11 de enero de 2011 lo recibirán de forma gratuita.

También aprovechamos para destacar a Diego Alexander que el día de ayer migró su cuenta a Colombia y confirmó que los contenidos descargables de Gears of War 2 están libres de restricciones.

Sobre los precios de suscripción a Xbox Live Colombia

Una de las preguntas más frecuentes de los usuarios de Xbox 360 era cuánto va costar la membresía . Según el comunicado oficial de Microsoft Colombia, una suscripción de 12 meses a Xbox LIVE Gold tiene un precio sugerido de $119.900 pesos. 3 meses tendrán un costo de 49.900. pesos. En cuanto a los MS Points 1500 costarán 44.900  pesos y 4500 valdrán 134.900 pesos.

A continuación los dejamos con algunos de los apartes más importantes del comunicado oficial de Microsoft sobre Xbox Live Colombia

La espera al fin terminó: la mayor comunidad y servicios online para una consola de videojuegos llega a nuestro país para llevar las posibilidades de diversión mucho más allá.

Este servicio se lanza oficialmente en Colombia para entregar lo esencial para jugar y las características sociales que han hecho de Xbox LIVE el principal destino de los amantes de los videojuegos en línea. En conjunto, más de 25 millones de miembros activos de Xbox LIVE gastan más de un billón de horas en este servicio al mes.

{youtube}vDNgGOqgwDc{/youtube}

Con un Xbox 360 y conexión a internet banda ancha se podrá unir gratuitamente a Xbox LIVE, crear su perfil personal que llevará una cuenta de su Gamescore (puntuación de los juegos), Gamertag (su nombre o nickname) y Avatar, así como acceso a el Bazar de Juegos de Xbox LIVE y demos de juegos gratuitos.

Una actualización de su cuenta a Xbox LIVE Gold le permitirá jugar sus títulos favoritos en línea con sus amigos, incluyendo los nuevos títulos de Kinect, o tener videoconferencias a través de Video Kinect. Además podrá tener acceso temprano a contenidos especiales y descuentos exclusivos.

 

Video Kinect

Con Kinect para Xbox 360, puede tener videoconferencias en la pantalla más grande de la casa utilizando Video Kinect (requiere suscripción Gold). Video Kinect es fácil e intuitivo de usar – sin necesidad de audífonos o controles. Sólo tiene que seleccionar a sus amigos y navegar por las pantallas con un gesto de la mano para hablar cara a cara con familiares y amigos de todo el mundo en la TV. Incluso puede chatear con sus amigos de Windows Live Messenger a través de su Xbox 360, sin importar que ellos se encuentren frente a su PC. Kinect se autoajusta para dar cabida en la conversación a todos los presentes en la sala de estar, lo que sin duda lo volverá más entretenido.

Desde el momento del lanzamiento, Xbox LIVE va a permitir que todos los usuarios que actualmente utilizan este servicio conectándose con una cuenta ubicada en otro país, puedan migrarla fácilmente a una cuenta local, manteniendo su perfil, puntuaciones, logros y la suscripción por el tiempo restante. Los miembros que migren al servicio colombiano podrán conservar todo el contenido que descargaron en sus discos duros, como los ítems de su avatar, juegos Xbox LIVE Arcade y canciones. Para más detalles sobre la migración visite {rokbox size=|fullscreen| text=|http://www.xbox.com/es-CO/|}http://www.xbox.com/es-CO/{/rokbox}.