Egamers en vivo: Esta noche en el estreno de Kinect en Colombia

Hoy miércoles 10 de noviembre tendremos un nuevo programa en vivo de eGamers en el que Xbox 360 será el protagonista. Estaremos a partir de las 8 pm en el Éxito del Centro Comercial Unicentro, en el norte de Bogotá, para saber quién será el primer colombiano en tener Kinect en Colombia.

Hablaremos con los gamers que reservaron en preventa Kinect y estaremos con los directivos de Microsoft Colombia para que nos cuenten un poco sobre lo que se viene de ahora en adelante con Xbox 360.

Además hablaremos sobre la llegada de Xbox Live a nuestro país y también tendremos muchas noticias sobre Call of Duty: Black Ops, sin duda alguna el juego del momento.

Para los que quieren asistir al estreno

La entrada de hoy al “open door” es abierta. Las personas que compraron preventa con Éxito podrán reclamar su Kinect. Además, los que deseen comprar el nuevo accesorio de Xbox 360 podrán hacerlo.

Los interesados en probar Kinect podrán hacerlo. En el local habrán stands de exhinición con el juego Dance Central. Aunque no nos confirmaron cuántas estaciones de juego estarán disponibles, Microsoft Colombia aseguró que contarán con varios stands para que los asistentes puedan disfrutar la experiencia de Kinect.

La invitación es para que nos acompañen esta noche a partir de las 8:00 pm en un nuevo programa de egamers en vivo.