Super Kong, el personaje de Donkey Kong Returns que será la Súper Guía

Donkey Kong Returns no resultará tan difícil de pasar si contamos con la ayuda de este ‘personaje’. Se trata de Super Kong, un gorila plateado y de corbata azul que ayudará a Donkey y a Diddy a superar los escenarios cuando hayamos muerto más de ocho veces.

En realidad este personaje es la Súper Guía, un modo implementado por Nintendo con New Super Mario Bros y Super Mario Galaxy que ayudará a los usuarios a superar el nivel del juego en el que hayamos muerto más de ocho veces.

Naturalmente, y para hacer rejugable Donkey Kong Returs, todos los ítems que Super Kong recoja (tales como bananas y las letras que forman la palabra KONG) no serán registrados en el historial del juego y tendremos que conseguirlos por cuenta propia con los personajes naturales. La Súper Guía aparecerá en momentos muy concretos y no utilizará los atajos de los niveles ni ayudará a descubrir los secretos que tenga el juego.

Además, Super Kong solo saldrá cuando juguemos en el modo single-player. En el modo cooperativo esta opción no estará disponible.

Donkey Kong Returns saldrá a la venta el próximo 21 de noviembre.

{youtube}QrZMtFR6WSs{/youtube}