¿Malo en Halo Reach y Call of Duty? Un FPS te enseñará a jugar en primera persona

Si usted es uno de los jugadores que siempre le han gustado los FPS pero es consciente de sus limitaciones, el siguiente juego podría interesarle. Se trata de FPS Trainer, título diseñado por el legendario pro-gamer Paul ASTZ, célebre por ganar docenas de torneos en línea y LAN en especial en la popular saga de Unreal Tournament.

“Con FPS Trainer podré transmitir elementos complejos y estrategia que no son siempre obvias ni disponibles a los nuevos jugadores de FPS, de una manera intuitiva y entendible. Es una oportunidad de enseñar la nueva generación de jugadores de FPS la forma correcta de practicar y de cómo competir efectivamente”, afirmó ASTZ.

Son muchos los que han intentando, sin mucha suerte, triunfar en los juegos de acción en primera persona. Los FPS se han posicionado en el mercado como uno de los géneros predilectos para los usuarios de consola y PC. Hay para todos los gustos, desde el clásico Counter Strike, pasando por Halo, Battlefield, Call of Duty, entre muchos otros.

Ahora con FPS Trainer tendrán la oportunidad de mejorar sus habilidades, y, quien quita, convertirse en uno de los mejores jugadores de FPS. Un preview del juego será presentado el próximo 11 y 12 de noviembre en la Universidad de Ubertay por Play2Improve, estudio a cargo del desarrollo de FPS Trainer.

FPS Trainer estará disponible de forma gratuita para PC, aunque todavía no se ha confirmado la fecha de lanzamiento. Mientras tanto los dejamos con un video de FPS que te ayudará a ser mejor en los FPS.

{youtube}VHqVhZ3DSag{/youtube}