Asiste a la noche de estreno de Kinect en Colombia

Llegó la hora cero para todos los usuarios de Xbox 360 en Colombia que compraron o reservaron Kinect. El próximo miércoles 10 de noviembre a partir de las 10 pm, el almacén Éxito del Centro Comercial Unicentro de Bogotá, será la primera tienda en nuestro país que tendrá a la venta Kinect.

En la noche de estreno, las personas podrán asistir al evento, probar Kinect y participar en diferentes rifas que Microsoft tiene preparados a todos los usuarios de Xbox 360. Por supuesto egamers estará presente en uno de los eventos más esperados por los videojugadores en Colombia y tendremos un completo informe en paralelo con nuestro programa habitual de todos los miércoles en la noche.

Kinect llegará a nuestro país con un precio sugerido de 359.000 pesos junto con el videojuego Kinect Adventures. También estarán disponibles los siguiente combos:

Xbox 360 de 4 Gb + Kinect + Kinect Adventures + Halo Wars:incluye sensor Kinect, la consola Xbox 360 4Gb, con WiFi incluido, botones sensibles al tacto y un irresistible color mate, el juego Kinect Adventures, con 20 mini-juegos y diferentes experiencias y Halo Wars, con un precio sugerido de $899.900 pesos

Xbox 360 de 250 Gb + Kinect + Kinect Adventures + Halo Reach, incluye sensor Kinect, la consola Xbox 360 250Gb, WiFi incluido, botones sensibles al tacto con acabados cromados, el juego Kinect Adventures, con 20 mini-juegos y diferentes experiencias y Halo Reach por un precio sugerido de $1.099.900 pesos.