Sony lanza una indirecta a la tecnología 3D de la Nintendo 3DS

Los directivos de las compañías no pierden oportunidad para lanzar indirectas a la competencia. Este fue el caso de Peter Dille, vicepresidente de marketing de Sony Computer Entertainment America, que aprovechó una entrevista que le hizo Siliconera, para resaltar los posibles defectos que tendrá la Nintendo 3DS.

Dille empezó deseándole a Nintendo que hiciera un buen trabajo con la 3DS, y que para ellos esto también sería beneficioso porque las personas se interesarían más por la tecnología 3D. Sin embargo, Dille no desaprovechó para lanzar una indirecta a la nueva portátil sobre la posible pérdida de la perspectiva en tres dimensiones cuando se mira la pantalla de la consola desde otro ángulo.

“Hay mucha gente interesada en la tecnología de la Nintendo 3DS, aunque he escuchado que si mueves la cabeza en cierta forma puedes perder la imagen” dijo Dille a Siliconera. Solo resta esperar lo que hará Sony para contrarrestar el inminente éxito con el que se perfila la Nintendo 3DS. En principio, el PSP Phone se presenta como la competencia de la 3DS, aunque la sucesora de la PSP sigue siendo un misterio.