Kobe Bryant cambia el balón de basket de la NBA por Call of Duty: Black Ops

Aunque por estos lados no sea muy común ver comerciales de videojuegos, en Estados Unidos tienen una participación importante en la pantalla chica. Tal es el caso de Call of Duty: Black Ops, el esperadísimo juego de Activision que el próximo martes 9 de noviembre estará disponible en todo el mundo en sus versiones para PS3, Xbox 360 y PC.

Para asegurar (aun más) el éxito en ventas, Activision contó con la participación del basquetbolista estrella de Los Angeles Lakers, Kobe Bryant en un espectacular comercial en el que vemos al ganador de cinco títulos en la NBA en pleno campo de batalla. Con el lema, “Hay un soldado en todos nosotros” podemos ver a Bryant acompañado del humorista Jimmy Kimmel en un comercial en el que incorporan movimientos de cámara al estilo FPS, similar al que vimos en la película de DOOM.

En la ametralladora que carga Bryant podemos ver que aparece en letras blancas la palabra ‘MAMBA’, y es que a la estrella de los Lakers es apodada ‘Black Mamba’ (la serpiente venenosa más larga de África).

Los dejamos con el espectacular comercial de Call of Duty: Black Ops, que estará en todas las tiendas el martes 9 de noviembre para Xbox 30, PS3 y PC.

{youtube}-ouf9RyA33A{/youtube}