Kinect cobra su primera víctima: Un televisor LCD

“Un anuncio a la comunidad: Bajo ninguna circunstancia jueguen Kinect Sports Volleyball a la 1:30 am. mientras se encuentran bajo un ventilador de techo con una cadena como interruptor”, advierte un apenado Phill Villarreal, la primera ‘víctima’ conocida de Kinect.

Cuenta Villarreal que mientras jugaba Kinect Sports en la madrugada, tuvo que realizar un movimiento para golpear el balón de Volleyball, acción que generó que se enredara con la cadena del ventilador para que luego esta se desprendiera del aparato y terminara estrellándose con su televisor LCD de 47 pulgadas.

El resultado, la popular lágrima arcoíris con la que terminan las pantallas rotas de los LCD. Villareal cuenta que el televisor lo había comprado en diciembre de 2009 y Kotaku ironiza diciendo que “no vivirá para ver su segunda navidad. Qué triste”.

Este incidente recuerda lo sucedido cuando fue lanzada la Nintendo Wii en 2006, tiempo en el muchos usuarios fueron víctimas del Wii Remote y vieron con ofuscación cómo el control del Wii terminaba incrustado en las pantallas de los televisores. Al poco tiempo, Nintendo le incorporó la correa de seguridad a su control y con esto el problema quedó resuelto.

Así que ya saben, sí tienen un ventilador donde van a poner el Kinect, mejor sigan el consejo de Villerreal. Los dejamos con la imagen del televisor.

villareal_tv