Activision anuncia Call of Duty, Transformers, X-Men y Spider-Man para el 2011

No es de extrañar que Activision le apueste anualmente a franquicias como Call of Duty, que sin importar en el contexto en el que estén inspirados, generan ventas multimillonarias y siempre han sido del agrado de la crítica. Junto con Call of Duty, Activision anunció algunas de las sagas que saldrán bajo su sello a lo largo del 2011.

Erick Hishberg, director ejecutivo de Activision, fue el que anunció los nuevos juegos que Activision lanzará el próximo año. Junto con estos títulos- dijo Hishberg- la compañía trabaja en un el desarrollo de una nueva franquicia para niños.

El lanzamiento de Transformers estará apoyado en la llegada a la pantalla grande de la tercera película dirigida por Michael Bay. Por último Hisberg dijo que Activision también sacará un juego con la marca Hero, aunque no especificó si iba a ser un DJ o Guitar.

Volviendo al tema de Call of Duty, la entrega del próximo año será desarrollada por primera vez por Sledgehammer Games, tras los problemas que se presentaron con Infinity Ward.