Si tienes Mac también puedes tener Microsoft Office 2011

Los usuarios podrán tener Office para Mac Hogar y Estudiante 2011 y Office para Mac Hogar y Negocios 2011. Los paquetes garantizan una mejor alineación entre plataformas, más eficiencia y economía y múltiples opciones de tareas.

Así lo aseguran los expertos y quienes han estado involucrados en el desarrollo de esta herramienta. Según Catalina Varela, Hardware and office Mac Category Manager – Expanding Latam, “Desarrollamos Office para Mac para darle a nuestros usuarios las mejores herramientas para crear documentos de aspecto increíble y compatibles – con la opción de elegir la edición correcta para las necesidades de su Mac.” Catalina Varela agregó, además, que se trata de un producto que enriquece la experiencia de quienes están en Mac: “Más que nunca, Office 2011 aporta las herramientas de productividad conocidas por todos y las características de Microsoft Office en una suite de aplicaciones que funcionan muy bien en Mac”.

Además informaron que a partir de hoy, los clientes que compren Office 2008 para Mac, tendrán la posibilidad de actualizar a Office 2011, cuando está disponible, sin costo adicional a través del Programa de Garantía Tecnológica de Microsoft Office para Mac.

ALGUNAS PREGUNTAS SOBRE LO MEJOR DE MAC: OFFICE

¿Cuánto va a costar Office para Mac 2011?

• Microsoft Office para Mac Hogar y Estudiantes 2011 incluye Word, PowerPoint, Excel y Messenger para Mac, a un precio estimado de venta de $229.900.

Va a estar disponible en un kit familiar que permitirá instalarlo hasta en tres máquinas Mac distintas. La edición Hogar y Estudiante proporciona las aplicaciones de productividad básicas que los usuarios de Mac quieren y necesitan.

• Microsoft Office para Mac Hogar y Negocios 2011 incluye Word, PowerPoint, Excel, Outlook y Messenger para Mac, y tiene un costo desde $499.900

También va a estar disponible en un kit que incluye dos instalaciones para máquinas distintas del mismo usuario. Si los clientes que tienen la versión Hogar y Estudiantes determinan que necesitan la funcionalidad adicional de cliente de correo electrónico, lo pueden hacer sencillamente actualizando su edición a Office para Mac 2011 Hogar y Negocio usando la funcionalidad de actualización en línea.

¿Qué idiomas de Office 2011 estarán disponibles?

• Office 2011 estará disponible en 13 idiomas, incluido el español, danés, holandés, Inglés, finlandés, francés, alemán, italiano, japonés, noruego y sueco. 

¿Si compro Office 2008, lo puedo actualizar?

• Hoy Microsoft está anunciando un programa para permitir calificar a los clientes actualizar a Office 2011 sin costo adicional al comprar Office 2008.

mac-office-2011-2