Polyphony Digital ya habla de Gran Turismo 6 (GT6) ¿Cuántos años tardará?

Nuevo capítulo en la novela de Gran Turismo. Cuando todavía no se conoce la fecha definitiva de GT5 y la paciencia de más de un videojugador está a punto de llegar a su fin, Polyphony Digital salió con la ‘perla’ de que ya están trabajando en la sexta entrega.

En el marco del SEMA Show celebrado en las Vegas, Kazunori Yamauchi, productor de Polyphony Digital, afirmó que el desarrollo de Gran Turismo 6 ya había comenzado. Yamauchi dijo que el carro que gane en la feria automovilística, estará presente en la próxima entrega del juego de conducción exclusivo de PS3.

“Es demasiado pronto para hablar de GT6, no es algo que se pueda tomar a la ligera. Tomamos dos mil días en reunir todas las ideas para Gran Turismo 5”, comentó Yamauchi, cuando se le preguntó sobre cómo será la sexta entrega de la saga.

Hablar de un próximo juego tal vez resulte una buena forma de desviar la atención de todos los retrasos que ha sufrido GT5. Si les tomó más de cinco años reunir todas las ideas para Gran Turismo 5 ¿Cuánto tardarán para sacar GT6? Muy probablemente el próximo juego de Polyphony saldrá para la siguiente generación de PlayStation.