Call of Duty: Black Ops se juega mejor en Xbox 360, dice Microsoft

La expectativa que genera Call of Duty Black Ops no escapa a las grandes compañías de la industria, las cuales obviamente quieren aprovecha este fenomeno para su beneficio.

El ejemplo claro son las palabras de uno de los directivos de Microsoft, específicamente el director de publicidad para Xbox, Stephen McGill, quien ha comentado acerca del juego lo siguiente: “la mejor opción para jugar Black Ops es Xbox 360, todo el mundo sabe.”

También agrego que las previsiones de la compañía para este último trimestre del año son las mejores, como se puede deducir por el siguiente comentario “Con Kinect y Call of Duty, esta semana será muy buena en ventas, las tiendas van a estar bastante ocupadas. Aunque todavía hay otros grandes juegos por salir, es nuestra mejor línea de lanzamientos para fin de año en mucho tiempo.”

Además de estos comentarios, hay que recordar la exclusiva que tiene Microsoft con Activision sobre los contenidos adicionales de Call of Duty, los cuales salen en primicia y se mantienen en exclusiva por un tiempo en Xbox.

Personalmente prefiero jugarlo en Pc, pero sin importar la plataforma, estoy seguro que Call of Duty si va a mantener las tiendas ocupadas.