Pack de Xbox 360 para los que no quieren comprar Kinect

Pese a que la ‘fiebre’ de Kinect esté en su punto máximo a menos de una semana de su lanzamiento, Microsoft no olvida a los usuarios que no se sienten del todo atraídos por el nuevo periférico de movimiento. 

Es por esto que la compañía decidió lanzar el “paquete de vacaciones”. Este pack incluirá la consola Xbox 360 S con disco duro de 250 GB, el juego de Forza Motorsport 3 y un código para descargar complementos para el juego Alan Wake.  El costo de este interesante combo será de de $300 dólares ($600.000 pesos colombianos aproximadamente).

Naturalmente, el ‘paquete de vacaciones’ solo ha sido anunciado en Estados Unidos, aunque no sería de extrañar verlo en territorio latinoamericano. Con la entrada en operaciones de Xbox Live en Colombia, Chile y Brasil, Microsoft demostró que el mercado de nuestro continente está siendo tenido en cuenta para la compañía. Así que ya saben, los que no encuentren muy llamativa la alternativa del movimiento podrán disfrutar de unos buenos juegos desde la comodidad de su cama.