Dicen que Gran Turismo 5 (GT5) saldrá en 2011 pese a que ya está terminado

Poco duró la alegría de los videojugadores tras la confirmación de que Gran Turismo 5 ha entrado en fase gold, es decir, que su desarrollo está finalizado y se están duplicando las copias.

Cuando los últimos rumores apuntaban a que GT5 saldría justo para la temporada navideña, información que cobró fuerza por el anuncio de Polyphony Digital de la culminación del juego, hoy EuroGamer afirmó que hay muy pocas esperanzas de que Sony lance este título antes que acabe el 2010.

EuroGamer dice que cuenta con fuentes muy confiables que le afirmaron que la fecha de lanzamiento de Gran Turismo 5 sigue siendo ‘TBC’ (por confirmar) y las posibilidades de que salga este año son muy pocas. Las páginas de ventas por internet no ayudan mucho ya que unas mantienen a diciembre entre su calendario, mientras que otras lo ponen para 2011. Amazon, por ejemplo, tiene fechado Gran Turismo 5 para el 31 de diciembre de 2010.

Lo cierto es que la incertidumbre sigue rondando a Gran Turismo 5 uno de los juegos más des-esperados de los videojuegos. Falta ver qué dirá Sony respecto a esta gran polémica que parece no tener fin.