World Of Warcraft: Con la llegada de Cataclysm también atacan los Elementales

Falta cerca de un mes para el lanzamiento de Cataclysm, la tercera expansión de World of Warcraft. Con su llegada, ya habíamos comentado acerca del ataque de Deathwing en todo el territorio de Azeroth de forma aleatoria y acabando con todos en zonas enteras. Ahora Blizzard ha anunciado el comienzo de otro hecho previo a este Cataclysm.

Dicho evento dentro del juego está sucediendo ahora mismo. Varios portales están apareciendo por todo Azeroth. Elementales salen de ellos para atacar varias ciudades. Los jugadores que peleen en su contra recibirán un ‘Quest’ diario el cual permite entrar dentro de los portales y enfrentar un jefe especial previo al evento que se aproxima, el Cataclysm. Todo esto está acompañado por una pequeña pero detallada historia con información acerca de la inminente expansión.

Si quieres hacer parte de estos ‘Quest’ especiales en contra de los Elementales debes estar muy pendiente ya que este evento solo estará activo por tiempo limitado antes de la salida de Cataclysm el próximo diciembre 7.